se instalan buzones del programa “Servidor Transparente, Servidor de 10” en las oficinas del SMSPyT

CANCÚN Q. Roo, a 05 de diciembre de 2016.- En seguimiento a las acciones contempladas en el programa “Servidor Transparente, Servidor de 10”, el Contralor Municipal, Guillermo Brahms González, realizó la instalación de dos buzones en las oficinas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como en la Dirección de Registro Civil.

 

En el marco del evento, el funcionario municipal dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, se da prioridad al eje de “Gobierno Transparente”, por medio del cual se garantiza una administración cercana a la gente y atenta a resolver sus inquietudes, sugerencias y demandas.

 

Asimismo, dijo que con estas acciones se busca identificar cuáles son las áreas de oportunidad que tienen las dependencias, mejorar el trato que se brinda a los contribuyentes y combatir la corrupción.

 

“Se colocarán en total ocho buzones en áreas estratégicas y buscando la mayor cercanía con la población, a fin de mejorar el servicio que se le brinda a los benitojuarenses”, expresó.

 

Guillermo Brahms señaló que dichos buzones estarán colocados de manera permanente y serán revisados semanalmente por las autoridades correspondientes.

 

Enfatizó que los buzones tienen un formato de ágil llenado, con un mecanismo que permita darle seguimiento a las sugerencias de los ciudadanos, detallando las quejas se inspeccionarán de manera particular en cada caso.

 

Por su parte, el director del Registro Civil, Martín Lenin Maldonado, dijo que la colocación de estos buzones mejorará la proyección que se tiene hacia los funcionarios, dependencias y direcciones.

 

También invitó a la ciudadanía a que haga uso de estos buzones, pues externando sus opiniones, sugerencias o inquietudes, se podrá obtener un municipio de diez.

 

En la instalación de los buzones estuvieron presentes funcionarios municipales como el encargado de despacho de Seguridad Pública y Tránsito, José Luis Jonathan Yong; el director de la Función Pública, Jonathan Guerrero Hurtado, así como el director de Gobierno, Mario Castro Madera.

buzones-smsp

Botón volver arriba