Roberto Borge inaugura el domo deportivo del parque “Benito Juárez”

CHETUMAL, Quintana Roo, 24 de julio.— El gobernador Roberto Borge Angulo,  inauguró hoy el domo deportivo del parque “Benito Juárez”, ubicado en la calle Emilio Portes Gil entre 4 de Marzo y Rafael Sánchez Taboada, en la colonia Gonzalo Guerrero, en el cual se invirtieron 1.8 millones de pesos, aportados por los gobierno del Estado y Federal.

Acompañado por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, y por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), jefe del Ejecutivo también entregó material deportivo a equipos de baloncesto y realizó el tiro de canasta inaugural del domo en la cancha de básquetbol de este parque, también conocido como “Del Queso”.

Con apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Othón P. Blanco se construyen 18 domos deportivos con inversión de 37 millones de pesos de recursos federales y estatales, dijo el Gobernador.

El Gobernador de Quintana Roo estuvo acompañado por el por el director general de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, Joaquín Diezcanedo Flores; el presidente del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; el diputado federal Raymundo King de la Rosa; los secretarios de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando; Desarrollo Social e Indígena, Ángel Rivero Palomo; y Desarrollo Agropecuario y Rural, Luis Alberto González Flores, entre otros invitados.

Botón volver arriba