Croc Cancún sigue ejemplo de su líder y promueve la cultura de la salud: Machuca

Cancún Q. Roo. – Octubre 25, 2012.- Seguimos recorriendo la ciudad de Cancún con las brigadas sociales de la CROC, las cuales corresponden al programa social denominado “Cultura de la Salud”, que impulsa nuestro Líder Nacional, Senador Isaías González Cuevas, manifestó su dirigente en Cancún, Mario Machuca Sánchez.

 

El día de hoy, la brigada de la Croc visitó  a las familias de la colonia Avante para brindarles de servicios gratuitos, tales como: revisión médica general, exploración de mama, pruebas de Virus del Papiloma Humano (V.P.H.), aplicación de vacunas contra rotavirus, tétanos, sarampión y rubiola, así como aplicación de desparasitantes, vitaminas y fluor para los pequeños; servicios de oftalmología, optometría, psicología, cortes de cabello, bolsa de trabajo, asesoría jurídica y de vivienda de acuerdo al crédito Infonavit.

 

También brindaron información sobre el programa social de educación, mediante el cual se ofrece a la comunidad la obtención de  su certificado de primaria, secundaria y bachillerato, además de estudiar inglés y computación en la escuela de la CROC.

 

Botón volver arriba