Se posiciona @juancarrillo58 como favorito para ganar las elecciones

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 01 de julio de 2018.– El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo, se posicionó como favorito para ganar las elecciones celebradas este 1 de julio desde el comienzo de su campaña electoral, el pasado mes de mayo.

De acuerdo con diversas encuestas, Juan Carrillo mantuvo una gran ventaja frente a sus adversarios, lo que se reafirmó con los resultados preliminares emitidos por autoridades electorales.

“Estoy feliz y satisfecho con la participación de la ciudadanía, hoy fueron muchos los isleños que salieron a votar, en orden y con respeto; todos debemos sentirnos orgullosos de haber tomado una gran decisión que ayudará a definir el futuro de Isla Mujeres”, comentó el abanderado del tricolor.

Además, destacó la gran labor que realizaron las autoridades electorales y los funcionarios de casilla para que estas elecciones se llevaran a cabo de una manera limpia y ordenada, y para garantizar que todos los isleños tuvieran la oportunidad de ejercer su derecho al voto de manera transparente.

Juan Carrillo aseguró estar listo para seguir trabajando en favor de todas las familias que habitan la ínsula, Zona Continental, Francisco May y Zona Agrícola, quienes han depositado su confianza en él y en su proyecto.

Botón volver arriba