Apostar a otras industrias y no solo al turismo propone @LauraBeristain

Playa del Carmen, Q. Roo a 22 de mayo de 2018.- “La multiculturalidad de nuestro municipio debe aprovecharse para trabajar en conjunto con la sociedad y lograr un desarrollo parejo, mejorado así las condiciones de vida de la población”, indicó la candidata a la alcaldía de Solidaridad por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Laura Beristain, al reunirse con vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero.

En sus actividades de volanteo de este día, la abanderada de MORENA-PT, dijo que, si bien Playa del Carmen es exitoso por su atractivo turística, también se requiere diversificar la economía de la región apostándole a otras industrias que generen más empleo con salarios justos y prestaciones apegados a la ley.

Ante ello, comentó que la riqueza multicultural del municipio debe ser aprovechada para atraer más inversión, trabajar unidos y en equipo a efecto de reconstruir la paz, logrando así una identidad propia, pero con orden, disciplina y proyectos integrales.

Asimismo, en el recorrido para dar a conocer sus propuestas de gobierno, Beristain Navarrete, recibió el apoyo de los vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero, quienes coincidieron en señalar que hay un abandono por parte de las autoridades locales, además de preocuparles el tema de la inseguridad, por lo que confían en que trabaje en ambos rubros cuando llegue a la alcaldía.

En respuesta Beristain Navarrete, comentó que su compromiso, es reconstruir el tejido social, fortalecer la seguridad pública y generar condiciones de desarrollo mediante la creación de nuevas empresas que logre diversificar la economía, pero siempre respetando el medio ambiente que es el principal activo de Playa del Carmen.

Bajo ese contexto consideró que, para lograr la transformación del estado, del municipio y del país, se requiere apostarle al proyecto de nación que promueve el candidato a la presidencia de la República, Manuel Andrés López Obrador, de ahí la importancia de votar por la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Más tarde la candidata de MORENA-PT, inició una caminata por la colonia Bella Vista, donde convivió con los vecinos, ahí dio a conocer sus propuestas de gobierno, que incluye mejorar la infraestructura urbana, reconstruir el tejido social, apoyar a los jóvenes con becas, impulsar a las pequeñas empresas y dar certeza para el flujo de nuevas inversiones.

Botón volver arriba