Afirma @Hendricksles estar dispuesta a participar en un debate

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01, afirmó estar dispuesta a participar en un debate, al considerar que son un ejercicio de exposición de ideas y propuestas para que los ciudadanos estén bien informados.

Ante el anuncio del desarrollo de un debate entre candidatos a senadores y diputados federales de los distritos federales que corresponden al municipio de Benito Juárez, Leslie Hendricks, afirmó estar lista para participar en caso de que se convocara a los candidatos a diputados federales del Distrito 01.

“Creo que estos debates son ejercicios necesarios para quienes vamos a decidir este 1 de julio y emitir nuestro voto, es muy importante que podamos conocer a nuestros candidatos y sus propuestas”, expresó.

Leslie Hendricks, precisó que el anuncio de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) sobre el desarrollo de un debate en la Universidad Anáhuac de Cancún, es para los candidatos a senadores y diputados de los distritos 3 y 4, correspondientes al municipio de Benito Juárez.

Sin embargo, se manifestó a favor de que se lleven a cabo estos ejercicios, “estamos en la mejor disposición y a favor de que se realicen”.

Leslie Hendricks dijo que es fundamental que la ciudadanía conozca el perfil de los candidatos, así como sus propuestas.

Invitó a los ciudadanos de Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Tulum e Isla Mujeres, a conocer su trayectoria en cargos públicos y en la iniciativa privada, en temas tan importantes como la educación, prevención de adicciones, mujeres empresarias y política social.

Recalcó que sus propuestas en materia de seguridad, educación, salud y medio ambiente, están basadas en las necesidades expresadas por los ciudadanos.

Botón volver arriba