Se necesitan políticas públicas, que fomenten un trato equitativo e igualitario para alcanzar la equidad de género: @ludimenchaca

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la regidora Ludivina Menchaca preciso que las mujeres deben ser felicitadas por sus logros, sus luchas, aportaciones y su gran capacidad, asimismo comentó que también es fundamental crear políticas públicas, que fomenten un trato equitativo e igualitario e impulsar la equidad de género.

¨ Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer y a mí me gustaría que no nos feliciten no por el hecho de ser mujeres, sino que se hable de nuestra capacidad, de nuestras luchas, de nuestros logros y aportaciones¨.

La regidora abundo que la igualdad de género debe ser un objetivo establecido en todos los planes gubernamentales y contar con medidas específicas de implementación y fondos suficientes.

¨ No dejemos, que por un día, seamos parte de discursos y promesas. Formemos parte de las políticas, de la solución a los problemas y del crecimiento del país¨.

Por ultimo invito a mujeres y hombres a rechazar cualquier tipo de violencia y a comprometerse a trabajar para generar una condición de igualdad plena; pero sobre todo ayudar a otras mujeres a mejorar sus condiciones de vida.

Botón volver arriba