Mejores condiciones en el transporte: @Jesus_Duartee al acompañar a @JorgePortillaMX para colocar la 1era piedra

Tulum.- En representación del Gobernador Carlos Joaquín, el Secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra ) Jorge Portilla Manica, acompañado del delegado de Sintra en Solidaridad, Jesús Duarte Yam, colocaron la primera piedra, de lo que serán las instalaciones del sindicato de taxistas del municipio de Tulum: “Tiburones del Caribe“.

 

Vídeo Mariano Kumul

La histórica consolidación del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” inició este domingo primero de octubre, con la colocación de la primera piedra de las instalaciones del proyecto donde se edificará el sindicato.

“Hoy al medio día tuve el honor de acudir en representación de Nuestro Gobernador #CarlosJoaquin a la colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones del Sindicato de Taxistas de Tulum! Muchas felicidades a todos los socios por tan importante obra”, manifestó el Secretario de Infraestructura y transporte, Jorge Portilla, escribió en sus redes sociales.

Por su parte el delegado de Sintra en Solidaridad, Jesús Duarte, explicó que la política del Gobernador Carlos Joaquín, hoy en día permite contar con una relación estrecha con los sindicatos, para beneficio de los usuarios del transporte público, y como prueba de ello es el trabajo del Secretario de Sintra, Jorge Portilla.

El Secretario General del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio inicio este domingo primero de octubre a la Asamblea Ordinaria, para posteriormente colocar junto a las autoridades la primera piedra del proyecto del predio ubicado en el kilómetro 5 de la carretera estatal Tulum-Cobá.

Fotos:Facebook

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra) Jorge Portilla Manica, el Tesorero del Estado, Edgardo Díaz Aguilar, el delegado de Sintra en Solidaridad, Jesús Duarte Yam, la Diputada local Laura Berinstain, la secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, entre otros.

 

 

 

Botón volver arriba