Atlante listo para enfrentarse al Puebla en la Copa MX

Cuatro días después de su exitosa presentación en la liga de Ascenso, Atlante encara la apertura de la Copa MX visitando este martes a las 19:00 horas al Puebla.

Los potros entrenaron ayer en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo de 7 a 9 de la mañana para después partir vía aérea a la Ciudad de México, donde el Dr. Diego Moreno internó a Lizandro Echeverría en el Hospital Metropolitano para que sea atendido por el especialista Luis Cadena. Posteriormente continuaron su viaje a Puebla para afrontar el compromiso.

El Director Técnico Raúl «el potro» Gutiérrez, seleccionó a 22 jugadores azulgranas para encarar el partido de la Copa Mx ante Puebla y el sábado a las cinco de la tarde disputar la Jornada 2 de la Liga, ante Zacatepec.

«Después de jugar contra Puebla el equipo se quedara en esta Ciudad miércoles y jueves, el viernes nos trasladaremos a Zacatepec para nuestro siguiente compromiso», explicó el Potro Gutiérrez.

Puebla encara este partido luego de perder en su debut 5-0 ante Tigres como visitante por lo que se puede decir que el partido frente a Atlante será su presentación ante su afición.

Por su parte Atlante viene de vencer 4-1 a Cafetaleros de Tapachula con lo que se colocó rápidamente al frente de la Liga de Ascenso.

El capitán azulgrana «Kampa» Ruiz, comentó que el equipo está motivado para encarar estos dos partidos y el objetivo es obtener los mejores resultados, aunque reconoció que lo principal es la Liga de Ascenso: «Físicamente estamos bien para disputar dos partidos en los próximos 5 días. Estamos listos para jugar de acuerdo con las alineaciones que indique el profe Gutiérrez.»

Cabe recordar que Atlante y Puebla se vieron las caras en la edición del Clausura 2014, ocasión en la que Puebla ganó en casa 2-0, con anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Hérculez Gómez; en tanto, en Quintana Roo obtuvieron un empate 1-1.

Botón volver arriba