Jugadores de la liga española se convierten en promotores turísticos de Cancún y R.M.

Cancún Q. Roo.- Cinco jugadores del Espanyol de Barcelona, Javi López, Raúl Rodríguez, Álvaro Vázquez, Ernesto Galán y Jordi Amat cumplieron hoy parte de una gira promocional en Cancún y la Riviera Maya, en el caribe mexicano. Parte del equipo fue invitado a ambos destinos turísticos por el Gobierno del estado de Quintana Roo debido a que son promotores del primer equipo y a inicios de mayo ambas entidades prolongaron su acuerdo de patrocinio hasta el 2017.

Las actividades de ecoturismo que se desarrollan en esta zona son parte de las estrategias que tiene el gobierno de Quintana Roo en el programa «Mundo Maya».

El acuerdo señala que el Espanyol, en el que milita el mexicano Héctor Moreno, lucirá la marca turística Cancún en la parte frontal de la camiseta, además de otras medidas conjuntas para fomentar el turismo en la zona.

La visita del equipo está integrada por una serie de recorridos por los principales sitios turísticos del estado, pero también actividades con mayor contacto con la naturaleza como esnórquel en cenotes, paseos en sitios arqueológicos y exploración de cavernas y ríos subterráneos.

Además del patrocinio, el equipo busca, en el futuro, que sus socios y aficionados se identifiquen con los destinos turísticos de Quintana Roo.

Fuente: http://deportes.terra.com.pe/futbol/jugadores-del-espanyol-cumplen-gira-promocional-en-cancun-y-riviera-maya,6be9da17a72d7310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

 

 

 

 

Botón volver arriba