Inauguran Exposición Fotográfica «Visión Interior @delphinus»

Cancún, Quintana Roo a 18 mayo del 2017. En un ambiente de alegría y compañerismo, como parte de la sección artística del 5to. Festival de los Océanos, se inauguró la Exposición Fotográfica «Visión Interior Delphinus», que retrata la admiración y amor que sienten los colaboradores de esta cadena de hábitats para la interacción con delfines por los animales con los que conviven a diario.

 

«Visión Interior Delphinus» es el resultado de una convocatoria interna para los colaboradores de esta organización y que se ha integrado al programa de Festival de los Océanos para mostrar con mucho orgullo el talento de los integrantes de ésta.

 

Los ganadores del 1er. lugar fueron Frankie Canché y Sonia Delgado con la foto titulada «Futuro cristalino»,  el 2do. lugar lo obtuvieron Noé Martín y Jesús Rajón con su foto » Daño irreversible calentamiento global» , en tanto que el 3er. lugar fue para Sara Sánchez y Javier Díaz con la obra «Admiración».

 

Cabe mencionar que todos los fotógrafos presentaron composiciones tan bellas y sensibles que acariciaban la vista y el corazón, logrando así transmitir su genuino amor y compromiso por el cuidado de los océanos y de los delfines en particular.

 

La exposición permanecerá abierta al público en Kukulkan Plaza  hasta el 30 de noviembre de este año, de lunes a domingo de 10 a 22 horas, la entrada es libre.

 

 

 

 

El Festival de los Océanos continuará hasta el 15 de junio, con actividades como limpiezas de playas, intervención artística de bardas, premiación del concurso de dibujo infantil, «Cine en tu Colonia», ciclo de conferencias de divulgación científica, inauguración de la exhibición vaquita marina, entre otras actividades. Para mayor información visite la página www.festivaldelosoceanos.com.mx

 

Para seguir disfrutando del Programa Oficial visite la página de Facebook: https://www.facebook.com/FestivalDeLosOceanosDelCaribeMexicano/

Nuestra Página web: http://www.festivaldelosoceanos.com.mx/

 

 

Botón volver arriba