Hotel Grand Sirenis Maya, reciben constancia de 5 Estrellas de la Sectur

CANCÚN. Un centro de hospedaje de la Riviera Maya se convirtió en el primero de Quintana Roo y el número 27 a nivel nacional en obtener la categoría del Sistema de Clasificación Hotelera otorgada por la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), lo que constituye un avance en la consolidación de un Estado cada vez más moderno y con certeza para el visitante, lo que contribuirá a detonar el potencial de progreso.
Para el Gobernador Carlos Joaquín la inserción comercial y turística de Quintana Roo ocupa un lugar central en su agenda, por lo que es primordial consolidarla para la generación de más empleos, diversificación económica y para que las personas tengan más y mejores oportunidades de vivir mejor.
Por ello es de destacar que el hotel Grand Sirenis Maya y Grand Sirenis Maya Beach, ubicado en el Municipio de Solidaridad, se autoevaluó y obtuvo de la Secretaría Federal de Turismo la categoría cinco estrellas; con lo cual, los huéspedes tendrán mayor garantía de calidad.
Debido a que la normatividad de Clasificación Hotelera entró en vigor el 14 de septiembre, a partir de esa fecha, los prestadores de servicios turísticos hoteleros del país que cumplan las características para obtener de una a cinco estrellas y los que, por sus altas cualidades pertenezcan al grupo “sin categoría”, contarán con el plazo de un año para cumplir con esta obligación.
La SEDETUR invita al resto de los hoteles a dar cumplimiento a la mencionada normatividad a fin de garantizar un estado de completa calidad y seguridad para los turistas y mantener a los destinos del Caribe Mexicano como hasta hoy, en las preferencias del viajero nacional y de todos los continentes.
Con más de 10 millones de turistas anuales y un crecimiento inusitado, el Caribe Mexicano representa el principal destino de turismo internacional para nuestro país. Esto solo gracias a las acciones a fondo que realiza el Gobierno del Estado y a la confianza de inversionistas, aliados y del sector de viajes que contribuyen a superar los indicadores de seguridad y certeza en altos niveles.

Botón volver arriba