Home » Isla Mujeres » Juan Carrillo tomó protesta al nuevo presidente del comisariado ejidal del ejido Isla Mujeres

Juan Carrillo tomó protesta al nuevo presidente del comisariado ejidal del ejido Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de diciembre de 2016).-La honestidad y la transparencia son valores fundamentales y el trabajo en equipo y en unidad es vital para lograr los objetivos, aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, al tomar protesta a Manuel Jesús Ricalde Mex, como presidente del comisariado ejidal del ejido Isla Mujeres.

El edil, quien también le tomó protesta a los integrantes del consejo de vigilancia del ejido, destacó que estos valores no deben de quedar solo como discurso, se deben traducir en compromiso y en acciones reales que validen un trabajo, un proyecto o una administración honesta y transparente.

“En el ayuntamiento de Isla Mujeres tenemos un firme compromiso con los ciudadanos, este compromiso se rige bajo los principios de la honestidad y la transparencia, todos los días les repito a los servidores públicos que debemos de pasar del discurso a los hechos al transparentar el uso de los recursos públicos y llevar día a día una administración honesta y eficaz”, aseguró.

El alcalde isleño pidió al presidente del comisariado ejidal y sus integrantes que se conduzcan con respeto, transparencia y honestidad, que se comprometan a ejecutar los acuerdos de las asambleas, a que representen dignamente y administren de manera transparente el ejido, a trabajar de manera honesta y dar cuentas de las labores efectuadas.

“Tienen un gran compromiso y responsabilidad, la gente del ejido como las familias del municipio tienen sus necesidades, les pido que hagamos un esfuerzo colectivo con el estado para obtener apoyos, les pido que trabajen en unidad y por un bien común, el bien estar de sus representados”, recalcó.

Como parte de la nueva directiva del comisariado ejidal, están de igual forma, Olga Esther Mis Tec, de tesorera, y Remigio Sánchez Rivero, como secretario. Mientras que el consejo de vigilancia, su presidente es Manuel Jesús Hay Canché; Lucio Mis Poot, como secretario, y Romeo Trinidad Flores, de segundo secretario.