Da @LuisTorresUNE el banderazo de salida los trabajos de descacharización

Chetumal, OPB a 26 de Noviembre de 2016.- Este sábado, el presidente municipal de Othón P. Blanco dio el banderazo de salida los trabajos de descacharización en el Fraccionamiento Las Américas II, dentro del marco de la campaña de limpieza y del programa de erradicación del mosco transmisor del Dengue- chikungunya y Zika en su primera etapa.
En su mensaje el edil capitalino destacó la importancia de participación de todos los vecinos de la colonia quienes me solicitaron, dijo, un barrido de la colonia para eliminar la gran cantidad de cacharros que existen en cada predio que les permita erradicar los criaderos del mosco transmisor de esas enfermedades.
En este arranque del programa de limpieza y descacharización acompañaron al presidente municipal, la Directora de Desarrollo Social, Edith Morales Rodríguez, Fidel Cabrea Olivera, Director de Salud Municipal, Carolina Morales coordinadora general de los servicios estatales de salud en la jurisdicción sanitaria número uno, el Secretario General de los Volqueteros Humberto Rodríguez y el Oficial Mayor Edgar Sandoval de la fuente entre otros invitados.
En ese orden destacó los trabajos responsables y acciones que emprende el gobierno municipal con el apoyo de los gobiernos estatal y federal para rescatar espacios que les permitan una mejor calidad de vida de forma ordenada y limpia.
Agradeció la presencia de los Elementos de la Armada de México, Ejército Mexicano y del Hospital Militar, policía Municipal, Servicios estatales de salud, jurisdicción sanitaria número uno, en su área de vectores, así como del personal de la dirección de Desarrollo Social, Salud municipal y Participación Ciudadana respectivamente.
Finalmente destacó que en estas acciones en materia del combate al mosquito participan más de 50 personas , dos volquetes y 3 unidades pickup y la participación de los vecinos en donde se espera eliminar más de 30 toneladas de cacharros aproximadamente.⁠⁠⁠⁠

luis-torres-banderazo-camion1

Botón volver arriba