Coplademun aprueba modificaciones al PIA en Benito Juárez

 
CANCÚN, Q. Roo, a 09 de noviembre de 2016. El Comité de Planeación Municipal para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) 2016-2018 aprobó por unanimidad modificaciones por el orden de aproximadamente 14 millones de pesos al Programa de Inversión Anual (PIA) 2016, para dar seguimiento a la consolidación de diferentes obras sociales en Benito Juárez.

 

Durante la primera sesión del organismo, realizada en el “Salón Presidentes”, el director de Planeación Municipal, Sergio de Luna Gallegos, detalló que dichos recursos provienen de varios fondos del orden federal, destinados a obras como pavimentación y repavimentación de diferentes vialidades, que serán definidas conforme a las necesidades de la población. 

 

De igual manera, se dio a conocer que antes de concluir el presente ejercicio fiscal 2016, se prevé la construcción de una cancha de pasto sintético en la Región 95, para el disfrute y recreación de niños y jóvenes; así como la construcción de pozos de absorción en zonas prioritarias de la ciudad.

 

Sergio de Luna agregó que los citados recurso serán destinados también para fortalecer los servicios públicos municipales; es decir, para dotar de más material y equipamiento que requiere la dependencia encargada de las labores de bacheo, limpieza y remozamiento de áreas verdes y comunes, bajo el programa “Brigadas Verdes para una Ciudad más Limpia”, en beneficio de los habitantes. 

 

 

Botón volver arriba