Toma protesta @CarlosJoaquin a @jmartinsamano como Pte de la Asociación de @LocutoresQRoo

Bajo la premisa de trabajar por un Quintana Roo, más fuerte, libre y mejor comunicado nació la Asociación Nacional de Locutores  de México capítulo Quintana Roo, en la figura del periodista José Martín Samano, avalada por Rosalía Sánchez presidenta nacional de locutores de México A.C. y por el Gobernador Carlos Joaquín, quien tomó protesta a la nueva mesa directiva.

 

Al tomar el micrófono el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Locutores de México, delegación Quintana Roo, José Martín Samano, manifestó que trabajará por dignificar al gremio y profesionalizarlo.

 

“Los que verdaderamente tengan ganas de conformar un gremio sólido que sean capaces de ayudarme a dignificar y a profesionalizar a este gremio pude conseguir justamente el apoyo de todos ustedes”

 

En ese contexto, el Gobernador Carlos Joaquín González, garantizó que su gobierno no será objeto de represalias ni coacciones a los medios de comunicación.

 

“Quiero establecer un trato digno y respetuoso a cada uno desde su trichera, a los medios de comunicación que informan y mantienen vinculada a la comunidad, buscamos ser promotores de la libertad de expresión convencidos que ella permite la crítica que retroalimenta. Reitero que durante mi gobierno la libertad de prensas no será objeto de represalias ni coacciones y ustedes serán los mejores jueces de ello”

 

 

En la  mesa directiva participan   la directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Martha Silva, y el director de Radio, Eddie Orlando Ortega David Pantoja, Arturo Medina, Paloma Hadad, Alejandro Rosel, entre otros.

carlos-joaquin-y-jose-martin-samano

Al finalizar al Jefe del Ejecutivo estatal le entregaron el micrófono de oro.

 

Botón volver arriba