Comisión de trabajo de servicios públicos de Cancún presenta su plan de trabajo

CANCÚN, Q. Roo, a 26 de octubre de 2016.- En cumplimiento a la reglamentación municipal, se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria de Trabajo de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Cabildo de Benito Juárez, que encabeza el regidor José Isidro Santamaría Casanova, en la que se dio a conocer el plan de trabajo y la estructura orgánica de las dependencias que pertenecen a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales del periodo 2016-2018.

 

Acompañado de los concejales integrantes de la Comisión, Santamaría Casanova manifestó que emprenderán un trabajo en coordinación con las diferentes dependencias municipales involucradas, para dar los resultados que la ciudadanía exige de la presente administración.

 

Entre los objetivos que se presentaron destacan establecer las normas y lineamientos generales, así como criterios técnicos en la materia; coordinarse con las autoridades estatales, federales y municipales de acuerdo a su competencia, para la aplicación de la normatividad en materia de obras y servicios, así como también la aplicación de programas sectoriales y de los programas operativos anuales aprobados, entre otros.

 

Durante la reunión de trabajo los titulares de las direcciones generales, adscritas a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipal, que encabeza Roger Espinosa Rodríguez, presentaron el organigrama y objetivos generales de las dependencias.

trabajos-cabildo

Botón volver arriba