Hotel de la Riviera Maya es reconocido por quinto año como el mejor resort de México

Riviera Maya, México (Agosto, 2016) –  La gran calidad turística del Caribe Mexicano fue reconocida por quinto año consecutivo por la prestigiada Revista Travel + Leisure al premiar al Grand Velas Riviera Maya como uno de los Mejores Resorts de México, siendo además el único Todo Incluido dentro de esta selecta lista de hoteles galardonados.

El exclusivo resort, Cinco Diamantes de la AAA, fue reconocido una vez más por la prestigiada publicación como uno de los ganadores del concurso World Best Awards, en la categoría The Best Resorts Hotels in Mexico, que realiza cada año con base a una encuesta de opinión que se realiza entre los lectores de la revista considerados entre los viajeros más exigentes de todo el mundo.  Grand Velas Rivera Maya, un resort “Más allá del Todo Incluido y más allá de toda comparación” recibió las puntuaciones más altas por sus habitaciones, ubicación, servicio, restaurantes y valor.

 “Ser reconocido como el único todo incluido en México en esta distinguida lista refuerza lo que decimos que no hay resorts en el mercado todo incluido con nuestra calidad”, dijo Eduardo Vela Ruiz, fundador y Presidente de Velas Resorts. “Nuestras instalaciones y servicios son comparables a las de los mejores complejos Plan Europeo, pero con la comodidad y el valor que ofrece un todo incluido”, precisó.

Grand Velas Riviera Maya ofrece tarifas por noches que comienzan en 393 dólares por persona por noche en base a ocupación doble. El régimen de todo incluido incluye alojamiento en suites de lujo, comida gourmet a la carta en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas de marca Premium las 24 horas de servicio en la suite, gimnasio, impuestos y propinas. Para más información visite la página http://rivieramaya.grandvelas.com/.

hotel-Grand-Velas-Riviera-Maya

Botón volver arriba