BestDay lanza «sala de prensa» y «BestDay Travel Blog»

México, D.F., 27 de mayo de 2014.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, anuncia el lanzamiento de su sala de prensa en línea, con el objeto de ser fuente de información para los medios de comunicación sobre las últimas novedades, ofertas y beneficios que ofrece la compañía a los viajeros de México. Asimismo, presentó BestDay Travel Blog con recomendaciones y reseñas de viajes por parte del equipo de Best Day, aliados a la marca y de líderes de opinión del turismo de México y Latinoamérica.

Al ser una agencia en línea, BestDay.com.mx consolida su comunidad web al ofrecer a sus públicos objetivo contenidos e información relacionada a viajes nacionales e internacionales y las últimas noticias de la industria turística, con el fin de mantener una relación estrecha y abierta con los mismos. 

La sala de prensa, prensa.bestday.com.mx, cuenta con cuatro categorías en donde se clasifican los comunicados de prensa y otros contenidos de interés, así como también una galería de fotos e imágenes.

Las categorías son:

·         Eventos y Alianzas Comerciales

·         Tips de Viajes

·         BestDay en Números

·         Premios y Reconocimientos

BestDay Travel Blog es una plataforma en donde los medios y viajeros usuarios de este tipo de herramientas, encontrarán soluciones prácticas para planear un viaje o simplemente, se informarán de las riquezas naturales y culturales del mundo.

Desde nuestro inicio de operaciones, en Best Day Travel hemos sido la empresa líder en la aplicación de la tecnología a la industria turística. Así, ofrecemos soluciones en línea para ser los principales inspiradores de viajes y con ello, ofrecer un sinfín de posibilidades, no solo en productos y servicios, sino también en sugerencias, referencias y recomendaciones compartidas por los expertos de la compañía, así como por los viajeros que forman parte de nuestra comunidad”, comentó Miguel Ortiz Millán, Director General de BestDay.com.mx.

De esta manera, los directivos de BestDay invitan a todos los amigos periodistas, blogueros, viajeros, editores de contenido y amantes del turismo en general, a formar parte de ambos sitios y colaborar en el Blog para enriquecerlo día a día con sus relatos y experiencias de viaje.

Para mayor información favor de visitar: prensa.BestDay.com.mxBestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

Botón volver arriba