Home » Chetumal » Los resultados de mi administración se percibirán de inmediato: @MaryHadad

Los resultados de mi administración se percibirán de inmediato: @MaryHadad

Chetumal, Quintana Roo a 21 de junio de 2018.– “Los resultados de mi administración se percibirán de inmediato, desde el primer día de gobierno” afirmó Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco de la Coalición por Quintana Roo.

“Faltan solo unos días para concluir las campañas electorales, y tan sólo unas semanas para que los chetumaleños y los habitantes de las comunidades
comencemos a vivir una nueva época en nuestro municipio”, reiteró Mary Hadad.

Los resultados de un gobierno de verdadero trabajo se vivirán desde los primeros días, insistió ante ciudadanos de las comunidades de Esteban B. Calderón, Pucté y Álvaro Obregón, a quienes visitó este jueves en gira por la zona rural de Othón P. Blanco.

“Hoy los ciudadanos salen de su casa y ven su calle abandonada, sin
iluminación, llena de hoyos y sin vigilancia alguna, pero todo esto va a acabar”, insistió la aspirante a la presidencia municipal.

Recordó que con la propuesta de que si en un año no disminuye la inseguridad en las colonias, los ciudadanos no pagarán predial, que es la única candidata que ofrece garantías de resultados a los
ciudadanos.

“Me he comprometido que si en un año no mejora la seguridad en
tu colonia, no pagarás impuesto predial”, aseguró.

Señaló que otra de sus propuestas es contratar a 100 elementos policíacos adicionales para fortalecer la vigilancia en las colonias de Chetumal y en las comunidades.

Sus propuestas aseguran cambios inmediatos que se verán
reflejados en la seguridad, en la imagen de calles y parques y en la recoja
de basura.