Noches mágicas de Isla Mujeres celebra su primer aniversario

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 11 de octubre de 2017). – Con la finalidad de brindar a las familias de Isla Mujeres, espectáculos culturales de calidad y de impulsar el talento local, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, ha impulsado la celebración de las “Noches Mágicas de Isla Mujeres”, evento que se celebra su primer aniversario.

En coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes, encabezado por Rubén Pérez Martín, se ha trabajado para cada domingo convertir a la explanada municipal en un escenario en el que artistas locales e invitados de otros estados, presenten espectáculos dancísticos, de canto y actuación para el entretenimiento de las familias y visitantes de manera gratuita.

“Este es el primer año de “Las Noches Mágicas de Isla Mujeres”, hacemos estos eventos porque queremos que las familias se acerquen a la cultura, como municipio estamos comprometidos a impulsar este tipo de eventos que fomentan también la sana convivencia familiar”, explicó el presidente municipal.

Carrillo Soberanis invitó a las familias a ser parte de la celebración del primer aniversario de este evento, que realizará una edición especial de manera gratuita y que contará con la participación del cómico Óscar Martínez Domínguez, conocido por su personaje “Tila María Sesto”, y en donde se entregarán reconocimientos a todas las agrupaciones que han participado a lo largo de estas 45 ediciones.

Con estas acciones el edil isleño refrenda su compromiso de fortalecer a Isla Mujeres como un municipio óptimo para la realización de diversos eventos culturales y sobre todo uno que les permita a los visitantes conocer lo mejor de nuestra cultura y tradiciones de manera participativa.

Botón volver arriba