Cancún paraíso perfecto… para la Copa Mundial «Sexy Beach Tennis»

CANCUN.- Presentan para este fin de semana la Copa Mundial de Sexy Beach Tennis 2017, que se desarrollará del 13 al 15 de octubre en el hotel Grand Park Royal con una bolsa garantizada de 5 mil dólares.

En rueda de prensa Mariano Erracle presidente del Beach Tennis Cancún, junto con Antonio López Pinzón presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, presentaron este magnífico evento que tendrá como marco las blancas arenas y bellas playas de Cancún. Donde participaran al rededor de 95 deportistas de diversos países.

Los mismos quienes buscarán en tres modalidades singles, dobles y dobles mixto, la premiación respectiva. Dando inicio desde las 9 de la mañana; este viernes será la participación de la modalidad de singles, dobles ambas ramas para el sábado y el domingo culminará con dobles mixto.

Los participantes provienen de países como Italia, España, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros países, cada día se dará a conocer los ganadores de cada modalidad. Donde se espera un excelente espectáculo internacional.

 

Botón volver arriba