Home » Cancun » Descuento del 50% para estudiantes, propone Erika Castillo

Descuento del 50% para estudiantes, propone Erika Castillo

CANCUN, Q. Roo.- “Los descuentos en el transporte público urbano deben ser de carácter obligatorio para estudiantes, adultos mayores y niños con discapacidad”, sostuvo la Regidora Erika Castillo Acosta, durante la Reunión de Trabajo de las Comisiones Unidas de Reglamentación y Desarrollo Urbano, y Transporte en Benito Juárez.
La propuesta de la concejal consiste en un 50 por ciento de descuento en el precio de la tarifa establecida por transporte urbano, para lo cual también solicitó la instalación de un módulo permanente para la atención de usuarios de estos sectores vulnerables, para que sean garantizados sus derechos y beneficios en movilidad, tal y como lo contempla la propia ley, subrayó.
Esta iniciativa fue avalada por las regidoras Berenice Sosa y Martha Chan, en la que se pretende reformar el Reglamento de Transporte a efecto de que sea una obligatoriedad en beneficio de la comunidad que más lo necesita.
Erika Castillo también es integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte en el Municipio de Benito Juárez, la cual presiden los ediles Gregorio Sánchez y Noel Pinacho, respectivamente.