Poblado de Dos Aguadas, sede de encuentros deportivos

Dos Aguadas, Othón P. Blanco, Quintana Roo a 21 de Enero de 2017.- A nombre del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, este sábado el Secretario General del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo, encabezó la cartelera deportiva del Poblado de Dos Aguadas acompañado del director de Alcaldías Manuel Graniel Heredia, en la que participaron los poblados 21 de Mayo, Icaiche y el anfitrión Dos Aguadas.

Luego de los encuentros deportivos de Fútbol entre Icaiche y Dos Aguadas y en el Béisbol entre 21 de Mayo y Dos Aguadas, el funcionario municipal tuvo a bien premiar con trofeos y balones a los primeros y segundos lugares destacando mas adelante el impulso y apoyo total al deporte de la zona rural.

Para que se implementen y formen ligas deportivas donde todos puedan participar. Todos por igual en la practica de algún deporte.

Así mismo hizo patente el compromiso del presidente Luis Torres de seguir trabajando fuertemente como lo viene haciendo desde hace 107 días de iniciado su gobierno.

En ese sentido, el secretario general del Ayuntamiento refrendó el compromiso del Presidente Municipal para hacer de este gobierno del cambio las cosas diferentes que traerán grandes beneficios en obra e infraestructura social que beneficie a todos los habitantes de Othón P. Blanco en sus 87 poblados

Para ello pidió a las familias de Dos Aguadas, 21 de Mayo e Icaiche se sumen a los proyectos de trabajo del gobernador del estado, el Contador Carlos Manuel Joaquín González y del Presidente Municipal Luis Torres, para lograr las metas del gobierno del cambio con beneficios para todos y seamos un municipio digno y con transparencia.

Botón volver arriba