Presentan «Azuna»; la nueva joya de Capitel Desarrollos para Cancún

FAUSTO ADRIÁN PALACIOS.- En conferencia de prensa para presentar la torre de oficinas «Azuna» la gerente comercial Isabella  Whewell Azuna, dio a conocer que llevan una comercialización del 100%, con una ocupación del 90%, gracias a la solidez de la empresa Capitel Desarrollos de origen regiomontano con 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario que actualmente cuenta  con 60 proyectos ejecutados en seis ciudades del país como lo son; Cancún, Mérida, Querétaro, San Luis, Hermosillo y Monterrey.

isabella-whewell-azuna

El desarrollo mixto con vista a la laguna y al mar caribe engloba 3 giros; comercio, oficinas corporativas, y consultorios médicos,  e inició obras en junio del 2015, operando formalmente en octubre de este año entre las calles Enrique Antonio Savignac y Zayil en los terrenos del  polémico Malecón Tajamar, y  no ha sido impedimento para concretar su operación ya que cuenta  con todos los permisos en regla.

isabella-whewell-azuna1

«Nosotros nos manejamos muy bien el tema de los permisos, nosotros teníamos todos los permisos en regla cuando se inició la obra, cuando fue la polémica de Malecón Tajamar la obra ya estaba como al 30% en avances, entonces si hizo ruido sin embargo, no nos perjudicó mucho. Cómo nosotros atacamos esa situación, pues enseñando los permisos a nuestros clientes inversionistas para que ellos sintieran la confianza que estuviera todo en regla, a parte de que nos respalda todo un corporativo con más de 30 años de experiencia en esto”, explicó Isabella  Whewell Azuna.

 

La inversión de «Azuna» fue de 250 millones de pesos más otros 50 millones que se requirieron para el acondicionamientos de las oficinas, amenidades y lobbies que permiten tener actualmente  un 90% de ocupación en los 3 giros.

 

El concepto de negocios que maneja la empresa regiomontana es a través de inversión y renta, es decir los espacios que se ofertan se ofrecen a inversionistas que tengan la inquietud de realizar alguna compra de espacios para posteriormente ellos subarrendarlos.

 

azuna1

Por cada 20 metros cuadrados se cuenta con  un cajón de estacionamiento techado, es decir para 450 autos, gracias a que los primeros 7 niveles son de estacionamiento y los 7 restantes para oficinas y consultorios, ludotecas, salas de juntas, club médico con áreas de descanso.

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba