26 cancunenses son remetidos al torito

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, da a conocer que en la jornada 730 del programa preventivo “Conduce sin Alcohol”, se remitió a un total de 26 personas que fueron detectadas manejando bajo influjos de bebidas embriagantes y de estupefacientes como la marihuana.

Lo anterior, en base al operativo conocido como “alcoholímetro” que se realizó desde las 19:40 horas del viernes y hasta las 05:00 horas, en los cruzamientos de las avenidas Rancho Viejo con 20 de Noviembre, y Kabah con Nichupté, en donde se realizaron 645 entrevistas, se aplicaron 58 pruebas y 26 fueron positivas.

En estos operativos 19 hombres y 7 mujeres, fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, conocido popularmente como “El Torito” para cumplir un arresto que va de 20 a 36 horas por violar el Bando de Gobierno y Policía, al manejar en estado etílico.

Destaca en este operativo la detención de una persona que al ver el dispositivo de control de alcohol, se detuvo metros antes para no pasar y cuando los oficiales investigaron el caso comprobaron que se encontraba alcoholizado, poniéndose agresivo.

torito qroo

Botón volver arriba