Aeropuerto de Cancún recibirá 19 millones de pasajeros en 2015

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El aeropuerto de Cancún cerrará el año con un crecimiento del 10% lo que significa llegar a los 19 millones de pasajeros, destacó el director de la terminal,  Carlos Trueba.

 

A lo largo del  2014 llegaron al aeropuerto internacional de Cancún 17 millones 455 mil pasajeros, y durante este año se ha registrado un crecimiento mensual de dos dígitos, lo que hace pronosticar que al finalizar diciembre se estarán movilizando 19 millones de pasajeros, destacó su director, Carlos Trueba Coll.

 

“Primero que nada como dijo el Gobernador el año sigue, no hay temporadas bajas en Cancún entonces estamos estimando que debemos tener un cierre de año cuando menos de un 10% por arriba del año pasado”

 

El éxito permanente ha sido gracias a la nuevas conexiones aéreas de aerolíneas sudamericanas y europeas, como por ejemplo el de Lufthansa que conectará el 8 de diciembre el aeropuerto internacional de Cancún con el de Frankfurt Alemania con  dos vuelos semanales con  aviones tipo A340-300 con capacidad de 298 pasajeros.

 

“Tuvimos vuelos internacionales ustedes atestiguaron el de San Juan Puerto Rico con Volaris, hacia finales de año se está incorporando un  Frankfurt (Alemania) nuevo con Lufthansa que además va a ser aerolínea nueva, tenemos crecimiento en las rutas de Estados Unidos por parte de American Airlines, Delta, Jet Blue, todos están creciendo y hacia centro, Sudamérica Latan está creciendo; Lan Perú, Lan Chile, Lan Colombia, Copa está creciendo”

aeropuerto

Un comentario

  1. Pingback: INAC
Botón volver arriba