Prepara Sindicato de Taxistas de PDC feria de la salud: Jesús Pastor Martín Medina

FAUSTO ADRIÁN.- Solidaridad.- El dirigente del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina, dio a conocer que este jueves 6 de agosto se estará llevando a cabo la primera Feria de la Salud, en la clínica del Sindicato para beneficiar a 500 familiares de los operadores del volante, pero también se buscará hacer esta jornada itinerante.

 

Preocupados por la salud de los martillos y socios, la administración de Martín Medina, estará atendiendo enfermedades comunes como el sobrepeso, hipertensión y lumbalgia, entre otras que son las más comunes entre los operadores que pasan varias horas sentados recorriendo las principales calles del municipio de Solidaridad, aunque también darán el servicio de optometría, limpieza de caries dental, exámenes para personas de la tercera edad.

 

La primera feria de la salud; Corazón sano, contará con la participación de más de 40 médicos de Cancún, más 20 personas del propio sindicato.

 

De ocho de la mañana a dos de la tarde se realizará esta primer jornada, en la que se espera la presencia del Presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante.

 

jesus pastor martin medina

Por otra parte informó que seguirán apoyando en la limpieza y retiro del sargazo de las playas del municipio de Solidaridad.

 

 

Botón volver arriba