Centro de convenciones de Cozumel a punto de finalizar construcción; Borge

COZUMEL, Quintana Roo, 27 de abril.— El gobernador Roberto Borge Angulo realizó un recorrido de supervisión de obras por el Centro de Convenciones de Cozumel, que llevan 95 por ciento de avance y deberán quedar listas en las próximas semanas.

Acompañado por el diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, y el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, el jefe del Ejecutivo señaló que esta obra, en la cual se invierten alrededor de 40 millones de pesos, ampliará la oferta turística de la isla.

—Sin duda, es un proyecto que ayudará a que Cozumel reciba más turismo durante todo el año —afirmó—. Estamos haciendo este recorrido para supervisar personalmente los avances y puedo informar que en muy poco tiempo podrá recibir a los primeros grupos de convencionistas.

El jefe del Ejecutivo agregó que una de las bondades del turismo de convenciones es que los grupos permanecen varios días en el lugar donde se desarrollan los eventos, de modo que la isla tendrá una mayor derrama económica. “Cozumel está, sin duda, diversificando su oferta turística”, resaltó.

Botón volver arriba