Mauricio Góngora visita y escucha a adultos mayores en su día

Playa del Carmen a 23 de abril de 2014.- Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, junto con su esposa la Señora Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, visitó las instalaciones de la Estancia de Día del Adulto Mayor con el propósito de escuchar las necesidades de los usuarios para mejorar las condiciones en las que se brindan los diversos talleres gratuitos a las personas mayores de 60 años de edad.

 

El presidente municipal escuchó con atención cada uno de los comentarios de los adultos mayores que asisten a la Estancia, quienes requirieron el mantenimiento de la palapa de usos múltiples, por tal motivo el presidente municipal giró instrucciones para que sea remodelada y que los usuarios que toman clase de yoga, taichí, danzas prehispánicas, deporte y baile de salón, cuenten con un espacio más seguro.

 

Para Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, y su esposa la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, es una prioridad atender a los adultos mayores, un grupo vulnerable que tiene la oportunidad de ser contratado a través del programa «Vigilante Ciudadano», empleo que consiste en cuidar la entrada y salida de los planteles educativos para resguardar la seguridad de los estudiantes.

 

Los usuarios reconocieron el trabajo que realiza el gobierno de Solidaridad presidido por Mauricio Góngora y su esposa Cinthya Osorio de Góngora a través del DIF municipal, a quienes también solicitaron barandales y adquirir más material para las clases de pintura y manualidades, entre otras. Cabe destacar que en este recorrido también estuvo presente la directora general del Sistema DIF Solidaridad, Yara Faride Briceño Chablé.

Botón volver arriba