Winter Beach Riviera Maya ofrecerá cóctel para despedir y recibir el año nuevo

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 06 DE DICIEMBRE.- Con Colombia como país invitado y la participación de 20 modelos internacionales se celebrará, del 27 de diciembre al 4 de enero de 2013, la séptima edición del Winter Beach Riviera Maya 2012, que además de tener un destacable impacto en la promoción de este destino turístico destino, agregará el tema de la sustentabilidad al capturarse en bonos de carbono los impactos al medio ambiente que el evento genere.

 

Los últimos días del año y los primeros del 2013 prometen un coctel insuperable en la Riviera Maya donde se conjuntará moda y música con algunos de los más famosos DJ David Guetta y DJ Tiesto, así como la cantante Natalia Lafourcade.

 

En conferencia de prensa efectuada ayer por la tarde, el director del festival de moda y música, Cory Crespo, agradeció el apoyo del gobierno del estado, el ayuntamiento de Solidaridad, y el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM); así como de los patrocinadores Mamita´s Beach Club, A Colours, Heineken, el hotel Paradisus, y el canal especializado en moda y famosos E Entertainment, por el respaldo para la realización de este festival de clase mundial.

 

Crespo explicó que Colombia es el país invitado por lo que hacen extensiva la invitación a las agencias de ese país para que envíen sus propuestas de moda; se espera contar con más de 20 modelos internacionales, la mayoría colombianas, pues se está trabajando con Inexmoda, organismo que regula la semana de moda colombiana.

 

Recordó que el año pasado hicieron una estimación de la asistencia que tuvo el evento, y la cifra alcanzó 50 mil personas, y este año podría mejorarse en 20 por ciento.

 

Los diseños que presentarán las modelos están muy enfocados a la ropa de playa, y entre los diseñadores invitados están los colombianos de firmas como Onda de Mar, Magic y Agua Bendita; mientras que los mexicanos estarán representados por Lydia Lavín y Pineda Covalin, además se presentará un desfile de lencería de Calvin Klein.

Botón volver arriba