Home » Política » Vamos con el objetivo de que a Puerto Morelos le vaya bien: @LFpuertomorelos

Vamos con el objetivo de que a Puerto Morelos le vaya bien: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.- El proyecto de gobierno de Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal, representa dar continuidad al progreso y la transformación de Puerto Morelos, para traer mayor bienestar y calidad de vida a la población, coincidieron taxistas e integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

En este sentido, refrendaron su respaldo a la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, y afirmaron que este 1 de julio votarán por la que consideran la única opción para encabezar la administración 2018-2021.

“En la CROC reconocemos que tenemos una aliada que siempre ha estado pendiente de la clase trabajadora, y también resaltamos todo lo que ha hecho por Puerto Morelos, una comunidad que por mucho tiempo permaneció en el olvido y que hoy luce distinta, transformada, renovada y con un gran futuro con Laura Fernández”, indicó Luis Antonio Espinoza Candela, representante de la organización sindical en el municipio.

Dijo que comerciantes, músicos y trabajadores de la industria turística y de la construcción, presentes en la reunión organizada en la víspera en esta cabecera municipal, hoy refrendan su respaldo a la candidata del PRI-PVEM-Panal, para ganar con contundencia el primer domingo de julio, durante la jornada electoral.


En reunión aparte, Antonio Domínguez Olán, ex dirigente de los taxistas en Puerto Morelos, coincidió en que Laura Fernández representa la prosperidad para las familias y ser una aliada de quienes son la primera fuerza laboral del municipio.

Acompañado por decenas de taxistas, dijo que la candidata siempre ha demostrado su preocupación para que a los trabajadores del volante les vaya bien, con más oportunidades de crecimiento.

En respuesta, Laura Fernández agradeció este apoyo que dijo, es fundamental para ganar por amplio margen el día de la contienda. “Vamos con todo a refrendar este proyecto, cuyo único objetivo es que a Puerto Morelos y a todos sus habitantes les vaya bien”, indicó.

“Me siento muy fortalecida con este respaldo, con el trabajo en equipo la ciudadanía se ve más beneficiada. Lo mejor que le pudo pasar a Puerto Morelos es ser independiente, pero lo mejor que le puede pasar ahora es que llegue un equipo que tiene la experiencia y capacidad”, señaló.