Como legisladora federal procuraré un marco legal benéfico para todos: @MildredAvilaVer

Cancún, Quintana Roo a 22 de junio de 2018.- Durante su encuentro con empresarios e integrantes de la sociedad civil organizada, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mildred Ávila Vera, afirmó que su compromiso como legisladora federal consiste en procurar un marco legal benéfico para las personas e impulsar a través de diversas actividades productivas las condiciones que propicien una distribución de la riqueza.

La candidata a diputada federal por el III distrito electoral de Quintana Roo, ante los empresarios y activistas resaltó que tanto su formación y experiencia como conocimientos adquiridos en el ámbito público y social le permiten identificar las necesidades e inquietudes de la población como atender la agenda empresarial para promover un mejor desarrollo y bienestar en todos los sectores de nuestra comunidad.

“Mi compromiso será legislar por la gente, velando por el impulso de actividades productivas, generando condiciones que faciliten los negocios y que eliminen barreras, que propicien una mejor distribución de las riquezas. La industria turística de la que dependemos los quintanarroenses requiere diversificarse, de apoyos y de acciones financieras, en el que se beneficien tanto quienes invierten cómo quienes trabajan”, expuso la candidata.

Lo anterior, en el marco de la sesión del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que se realizó en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), en donde se firmaron los documentos sobre ‘Manifiesto México’ y ‘11 Compromisos Contra la Corrupción’.

Mildred Ávila, reconoció que falta dotar de estímulos fiscales a nuevos emprendedores, que la carga tributaria es pesada para los mismos de siempre y que por ello se debe ampliar la base gravable, pero sobre todo se requiere de una legislación ambiental que proteja los recursos naturales y no impida el desarrollo.

“Tenemos la suerte de vivir en un lugar privilegiado, en donde hay una gran abundancia de recursos naturales, y por eso debemos cuidarlos y protegerlos, de trabajar con mecanismos y normas legales que garanticen su cuidado en todo nuestro entorno social, para encontrar un punto de equilibrio entre la conservación y el desarrollo de nuestro municipio y de nuestro estado”, añadió.

Botón volver arriba