La abanderada del Pes @Niurka_saliva aseguró que su gobierno tendrá una mano amiga

Cancún. 11 de junio. – La candidata del PES a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), Niurka Sáliva, dijo que su gobierno tenderá una mano amiga a todos los sectores que integran a esta sociedad, especialmente a los más desprotegidos, porque están abandonados por el gobierno.
“Cancún necesita de una mano amiga, de una persona preparada que sepa gobernar”, expuso la abanderada del Partido Encuentro Social (PES).
En compañía de Greg Sánchez, presidente estatal del PES, Niurka acudió al tradicional tianguis de Villas Otoch, sitio en el que no sólo ella recibió el cariño ciudadano, sino que hubo personas que con nostalgia recordaron que Greg Sánchez cuando fue presidente municipal los apoyó e incluso construyó una unidad deportiva completamente equipada para los habitantes de la zona.
Niurka expresó que en su plan de gobierno ofrece incentivos para todos, en especial para que los empresarios puedan generar fuentes de empleo.
“Otorgaremos estímulos e incentivos a empresas que contraten a personas con alguna discapacidad y que tengan más de 50 años”, dijo.
Niurka destacó el cero pago de impuestos por la apertura de negocios a las empresas nuevas que se comprometan a generar por lo menos 10 puestos directos de trabajo.
“Así combatiremos el desempleo que tanto nos duele y vamos a trabajar para que nuestros ciudadanos tengan un empleo digno y bien remunerado”, citó.
La candidata de Encuentro Social propuso crear la Dirección de Trabajo para conformar una bolsa de empleo real que enlace a la industria, el comercio y los hoteles.
“Reforzaremos y ampliaremos el Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL), para la capacitación laboral de nuestra comunidad”, comentó.

Botón volver arriba