La educación seguirá siendo uno de los ejes fundamentales: Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 10 de agosto.— Es hora de aprovechar las oportunidades que nos da la vida y trabajar con toda la voluntad para que los niños y jóvenes de Quintana Roo tengan una educación de calidad, dijo el gobernador Roberto Borge Angulo durante un desayuno con la delegación estatal de la Olimpiada Infantil del Conocimiento 2012.

—La educación sigue siendo uno de los faros más luminosos que guían a los niños y jóvenes de Quintana Roo —dijo el Gobernador, luego de reiterar su compromiso con los estudiantes del Estado.

Acompañado del secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta, y el representante de BBVA-Bancomer, Mario Rendón Monforte, el jefe del Ejecutivo exhortó a los estudiantes a esforzarse más, porque “ustedes son el futuro de Quintana Roo y porque estoy convencido de que un Estado o nación sólo crecen cuando tienen educación de calidad”.

—Los niños no son el futuro, son el presente y hay que formarlos por el camino del bien y para la excelencia —continuó—. Seguiremos trabajando con toda la voluntad para que tengan una mejor educación y mejor calidad educativa.

El jefe del Ejecutivo entregó 14 becas de la fundación BBVA Bancomer, por mil pesos mensuales durante 3 años, mochilas con útiles escolares, reconocimientos e igual número de computadoras mini laptop a alumnos de sexto grado de primaria, quienes ganaron la medalla de oro en la Olimpiada del Conocimiento.

Botón volver arriba