Coalición “Por Quintana Roo al Frente” atiende petición de vecinos y rescata parque de la SM2A

Cancún, Quintana Roo, 16 de mayo de 2018.– Con el fin de recuperar los espacios públicos, integrantes de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” atendieron el llamado de los vecinos de la Supermanzana 2 A, quienes solicitaron frenar la construcción de un domo en el parque de la zona.

En apoyo ciudadano, los candidatos a regidores para el Ayuntamiento de Benito Juárez por la coalición, y la ciudadana cancunense Daniela Vara de Toledo atendieron la solicitud de Alma Rosa Guayda, secretaria del Comité Vecinal, quien explicó que junto con otro de sus vecinos, el ambientalista, Alberto Charles, luchan por mantener el espacio público de esparcimiento que les pertenece.


“Vinieron las autoridades municipales a marcar con cal para hacer un domo que no pedimos y no queremos, estamos comprometidos con nuestro medio ambiente, con la fauna, con nuestro entorno, por lo que hicimos el llamado a la coalición”, agregó Alma Rosa Guayda.

Para conservar esta área de esparcimiento, vecinos e integrantes de la coalición sembraron 38 plantas de distintas especies, donde se hizo presente la alegría y participación de quienes buscan proteger esta área verde.

A la actividad también se sumó Eduardo Pacho Gallegos, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, quien escuchó y platicó con los afectados, entre ellos Anita Milgrands, María Muro, y Lilia Hernández.

Aseguró que uno de los objetivos de la coalición conformada por el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano es rescatar y mantener los espacios públicos limpios y vigilados, “porque la tranquilidad de Cancún sólo se recuperará si se trabaja en la prevención del delito”, puntualizó.

Botón volver arriba