Se regulariza circulación vehicular en el casco antiguo de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 7 de mayo de 2018.- Luego de que concluyeron los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico en la parte central del Casco Antiguo de Puerto Morelos, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que este fin de semana se normalizó la circulación vehicular en la zona.

Gumercindo Jiménez Cuervo, titular de la dependencia, señaló que las vialidades de los alrededores del parque principal, que estuvieron cerradas mientras se ejecutaba la obra, forman parte fundamental del tránsito vehicular en la zona, ya que son conexión con el área de restaurantes, hoteles y comercios, así como de la emblemática Ventana al Mar.

Señaló que el tramo reabierto, del lado de la Ventana al Mar, forma parte de la zona turística del joven municipio, por lo que era de vital importancia su reparación para garantizar un mejor funcionamiento y durabilidad, así como un correcto flujo vial.

En este sentido, Jiménez Cuervo agradeció a los habitantes, visitantes y propietarios de locales aledaños a la zona, la comprensión por los días en que se restringió el paso.

Por otro lado, el funcionario municipal destacó el avance que registra Puerto Morelos en materia de cultura vial, ya que los pobladores y visitantes se han adecuado y respetan el nuevo sentido de las calles y avenidas en las colonias Zetina Gasca y 23 de Enero, lo que permite tener un flujo vehicular más ordenado.

“La difusión que pusimos en marcha hace unos meses, ha dado como resultado que tengamos un tránsito ordenado en las entradas y salidas de Puerto Morelos, fundamentalmente del lado de las colonias”, finalizó Gumercindo Jiménez.

Botón volver arriba