Recorre @Hendricksles comunidades de Lázaro Cárdenas

Quintana Roo, 03 de Mayo del 2018.– Motivados por la trayectoria y el compromiso por mantener el contacto y gestionar recursos para mejorar su calidad de vida, habitantes de comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas, respaldaron a Leslie Hendricks Rubio.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, visitó las comunidades de Chiquilá, Kantunilkín, Solferino y San Ángel, en donde escuchó con atención las necesidades de padres de familia, de mujeres, de madres solteras, así como estudiantes.

“En cada uno de ustedes veo las ganas de salir adelante”, expresó Leslie Hendricks al mismo tiempo que planteaba algunas alternativas de solución a sus demandas.

“Demos la oportunidad a Leslie, quien ha venido a hablar de frente”, señaló don Alfredo a sus vecinos en la comunidad de San Ángel. Lo mismo sucedió en Chiquilá, Solferino y Kantunilkíl.

La abanderada de la alianza Todos con México agradeció el respaldo y aseguró que en Solidaridad, Cozumel, Tulum e Isla Mujeres recibe ese mismo respaldo y apoyo de los ciudadanos que escuchan sus propuestas.

“Estamos trabajando para convencer a la ciudadanía con base en nuestra trayectoria y experiencia, seguiremos en la misma línea, porque tenemos el deber de escuchar y atender sus peticiones, sin mentirles, ni crear falsas expectativas”, reiteró Leslie Hendricks.

“Ya sumamos a muchos que tenían otra preferencia política y vamos por más para asegurar el triunfo el próximo primero de julio”, aseguró.

Durante la gira por este municipio, se habló de las pocas oportunidades qué hay para que los jóvenes accedan a estudios técnicos y universitarios, de las carencias en servicios de salud, así como del trabajo en el campo y el deseo de potenciarse como alternativa turística.

“Me he comprometido a que trabajaré de manera coordinada con el futuro presidente municipal de Lázaro Cárdenas, para ayudarle a realizar las gestiones que traigan recursos del Gobierno Federal. Seré su aliada e interlocutora con los secretarías que puedan aterrizar sus programas sociales y económicos en estas comunidades”, puntualizó.

Botón volver arriba