Recibirá personal de Centros Comunitarios curso de primer respondiente

Brindarán capacitación a personal de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), en temas como; Primer Respondiente y primeros Auxilios, con la finalidad de que dichas centros cuenten con las medidas de seguridad necesarias al ser lugares en donde se capacitan a miles de personas.

En el marco de la vigésima Octava reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Ayuntamiento de Benito Juárez, se acordó que el sábado 19 de mayo en el CDC de la Supermanzana 220 iniciará dicha capacitación.

Para brindar las herramientas y conocimientos necesarios, el H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez, junto con personal capacitado de la Subsecretaria de Previsión Social en el Estado de Quintana Roo, estarán trabajando de manera conjunta y así lograr que los participantes obtengan una formación integral.

Por último, se acordó que el personal de los comedores comunitarios que utilizan las instalaciones de los CDC, aunque no es personal del Ayuntamiento, deben estar presentes para que les brinde la información correspondiente, ya que el área de cocina requiere de mayor atención. Al finalizar, a los participantes se les otorgará una certificación que avale sus conocimientos adquiridos.

 

 

Botón volver arriba