Entrega @Juancarrillo58 tabletas electrónicas para alumnos de bachillerato

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 06 de Septiembre del 2017).-En apoyo a la educación de los jóvenes isleños el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, entregó un total de 60 tabletas electrónicas a igual número de estudiantes de quinto semestre del Colegio de Bachilleres plantel Isla Mujeres, como parte del programa de Digitalización Escolar.

Con este programa el municipio isleño se pone en la vanguardia con la incorporación de las nuevas tecnologías de la información en el proceso de enseñanza-aprendizaje, contribuyendo en la reducción de la brecha tecnológica entre las nuevas generaciones.


El presidente municipal, ante decenas de jóvenes reunidos en el aula de  la biblioteca “Ramón Bravo”, dijo que su gobierno está comprometido a que los jóvenes isleños tengan una educación de calidad, con excelencia académica y en un entorno que propicie la formación integral , es por eso que atendiendo el llamado de padres de familia y el mismo plantel educativo se hizo este importante esfuerzo para que los estudiantes cuenten con las mejores herramientas para trabajar.
En contraparte, pidió a los estudiantes a que no dejen de prepararse, a que luchen por sus sueños buscando siempre un mejor porvenir para ellos, su familia y por supuesto la comunidad en donde viven.
“Sean felices haciendo lo que más les gusta, no dejen de estudiar y conviértanse en los mejores en cualquier área en la que aspiren desarrollarse. Queremos que sean campeones en todo lo que hacen”, expresó el alcalde, quien aseguró que en Isla Mujeres el mayor compromiso es con que la sociedad cuente con todo lo necesario para alcanzar una mejor calidad de vida.
Jorge Antonio Martínez Peña, director del Colegio de Bachilleres, por su parte, agradeció al presidente municipal de Isla Mujeres por todo el apoyo recibido no solamente ahora sino desde que inició su gestión, pues desde ese entonces ha contribuido con la reparación de la barda perimetral y la pintura de la escuela, así como el donativo de un proyector para el aula audiovisual, lo que ha sido de enorme beneficio para los estudiantes de este centro escolar.
En el presídium estuvieron presentes también el regidor Diego Genaro González Aguilar; la directora de Educación, Rossana Martínez Cen y el director de Sistemas de la Información y Comunicación, Miguel Jesús Kú Caamal.

 

 

Botón volver arriba