Andaz Mayakoba recibió el certificado “The Best of The Best”

 

17 agosto 2017, Ciudad de México. – El pasado 16 de agosto se llevó a cabo la 29va ceremonia de los premios anuales “The Best of The Best” otorgados por Virtuoso Hotels & Resorts y la revista Virtuoso Life en el hotel Bellagio ubicado en las Vegas, Nevada.

Los premios Virtuoso reconocen lo mejor de la industria hotelera y de viajes, premiando a quienes representen el más alto estándar de calidad, servicio e innovación dentro de sus diez categorías. Cada año el jurado calificador, integrado por miembros y socios de la agencia de viajes Virtuoso, seleccionan a un total de 50 hoteles a nivel internacional.

Dentro de la categoría “Mejor Experiencia Virtuoso”, Andaz Mayakoba Riviera Maya obtuvo este gran premio, por ser el hotel que ofrece una experiencia inigualable, deleitado a sus viajeros con lo mejor de la vida local, experiencias inspiradoras y culturales a través de una inigualable hospitalidad mexicana.

Asimismo, Virtuoso ha reconocido a Andaz Mayakoba por las especiales y trascendentales experiencias que ofrecen a sus huéspedes, resaltando al Clóset de Frida por su creatividad y esencia al representar a México a través de un tributo a su figura icónica Frida Kahlo.

Dicho espacio fue creado con el apoyo de su cultural insider Del Sol Photography. El objetivo del resort es seguir innovando y generando experiencias que dejen huella en el corazón de sus huéspedes, para así mantener vivía la esencia de Andaz.

“Recuerdos e instantes de nuestras vidas, rodeados de gente que amamos, en un lugar que inspira libertad y relajación – un espacio que te permite ser real y divertirte- para disfrutar de la vida. Esa experiencia que logró ser capturada en una foto.

El presente durará para siempre, para ser compartido con amigos y familiares, para ser vivido una vez más.

Es en estos momentos que reconocemos a cada minuto que todo vale la pena. comentó Tulio Baruch, Director de Marketing y Ventas de Andaz Mayakoba. “Con experiencias como El Clóset de Frida, creadas por la talentosa Sol Tamargo, hemos decidido ofrecer un presente permanente a cada uno de nuestros huéspedes, como una memorable y única amenidad Virtuoso, por ello estamos aquí hoy para celebrar con todos ustedes”.

Andaz Mayakoba es un paraíso escondido que invita a sus huéspedes a vivir una experiencia innovadora de hospitalidad y con una naturaleza inigualable donde las barreras no existen.

Sus 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo, reflejan la cultura de la zona y sus tradiciones a través de un escenario totalmente inspirador.

Dentro de este paraíso, podrás disfrutar de las vistas exuberantes a los manglares que cobijan la zona, sumergirte en las tres piscinas principales, rejuvenecerte y relajarte en Naum Wellness & Spa o simplemente admirar las aguas cristalinas de color turquesa del mar Caribe.

Además, cuenta con cuatro exclusivos restaurantes y bares con impresionantes vistas, los cuales deleitaran tu paladar gracias a su variedad de sabores y experiencias culinarias locales.

Este año, Virtuoso Travel Week reunió a miles de sus asesores de viaje miembros, considerados líderes en la creación de experiencias de lujo, y los mejores proveedores de viaje para participar en el evento.

Agradecemos el apoyo de la agencia Virtuoso y sus agentes de viaje por su apoyo y confianza depositada en Andaz Mayakoba.

Botón volver arriba