Futuros integrantes del Salón de la Fama de muestran su talento en la victoria de los Tigres de Q Roo ante los Piratas de Campeche

Campeche, Campeche (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 13 de junio.- Juegazos brindaron los futuros Salón de la Fama, Pablo Ortega y Francisco Campos, con la victoria de los Tigres de Quintana Roo 2-1 sobre Piratas de Campeche, con carreras anotadas en robo de home y cuadrangular, mientras que el out 27 fue con revirada a segunda.
Pablo Ortega (8-2) lucio una vez más en la loma, con labor de siete capítulos, cuatro imparables, tres ponches y dos bases por bolas; con salvamento de Raúl Barrón (13). Mientras Francisco Campos (0-3) sigue sin ganar en el año, con trabajo de seis innings, cuatro hits, dos carreras una limpia, un abanicado y un caminado.
En la cuarta entrada Tigres hizo la de quiniela, cuando Sergio Contreras llegó a base con error del inicialista Francisco Rivera, luego de estafo la intermedia, llego a tercera con sencillo de Brian Hernández, y luego el manager Roberto Vizcarra ordenó el doble robo retardado, llegando quieto a home Contreras.
Tigres se puso 2-0 al abrir el quinto acto, con cuadrangular solitario de Francisco Córdoba (3) al jardín izquierdo.
Este miércoles se jugará el segundo de la serie en la ciudad amurallada, con el duelo probable entre Misael Siverio por los felinos y Aldo Montes por los bucaneros.

Botón volver arriba