La Croc entrega 3 mil regalos a los niños cancunenses, destaca @MachucaCROC

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Quintana Roo.- Ante cientos de familias croquistas y benitojuarenses llenas de alegría y mucho entusiasmo celebraron junto al líder del gremio en Cancún, Mario Machuca Sánchez el día de Reyes, a un costado de la plaza comercial Cancún Mall o también conocida como las Américas 2 ubicada en la región 228

Entre shows de payasos, magia, lucha libre, inflables, área de pintura entro otras actividades fueron los principales pasatiempos de los niños, que son los verdaderos reyes y el motivo por el cual el gremio realiza año con año esta celebración para pasar un día de mucha diversión familiar y regalos.

El líder del gremio mencionó que la integración familiar es lo primordial para el sindicato, por tal razón se llevan acabo estas actividades ya que la población demuestra su gratificación al participar en estos eventos abiertos para todo el público no solo para los croquistas.

“Nuestra bandera va hacer siempre buscar esa integración que siempre hace falta y vemos muy gustosos ver que hay una buena respuesta” señaló Machuca Sánchez.

También acotó que en el evento participaron un promedio de más de 3 mil niños que podrán ir a sus hogares felices ya que ningún niño se quedó sin regalo.

“Tratamos de que hubiera regalos para la gran mayoría, sin temor a equivocarme van alcanzar para que todos se lleven algún juguetito, estamos hablando de un promedio de más de 3 mil niños en este lugar más los adultos independientemente de los que se están rifando como son bicicletas y carros elécticos” con esas palabras finalizo el líder croquista.

 

Botón volver arriba