@LuisTorresUNE asiste al inicio del programa «Niñez Segura» del CIPI MOOTS YA’AXCHE

Chetumal, Quintana Roo; 9 de enero de 2017.- Este lunes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió al inicio del programa de supervisión de estancias infantiles «Niñez Segura» en las instalaciones del Centro Integral de primera infancia MOOTS YA’AXCHE «Raíz de árbol’ del (CIPI ARBOLEDAS).

Torres Llanes señaló lo importante que es para el gobierno municipal y que además es parte de la responsabilidad que les fue asignada por el Consejo de Atención y Supervisión de Instancias Infantiles del programa «niñez segura» el que se verifiquen las condiciones de protección civil en las que operan las instancias infantiles y que desde luego que no se repitan hechos del pasado por lo que hay que estar atentos de que nuestros niños y niñas estén en lugares seguros.

Añadió que es parte de la responsabilidad que se tiene como gobierno municipal y que se asume de manera comprometida para trabajar en ello con el DIF Municipal que preside su esposa la señora Faustina Canul de Torres y de la Dirección de Protección Civil a quienes se les ha dado la instrucción muy precisa de ser cuidadosos en la revisión muy exacta atravez de los protocolos de Protección Civil, para tener cada instancia en las condiciones que corresponde y dar seguridad a nuestra niñez y a quienes a qui laboran.

«Por eso celebró este inicio con este año nuevo de ir procurando esa seguridad que se requiere y de estar comprometido con nuestros niños y niñas de Othon P. Blanco» finalizó Torres Llanes.

Acompañaron al presidente municipal, su esposa la señora Faustina Canul de Torres, Presidenta del DIF Municipal de OPB, la representante del DIF estatal, Lesli Villafaña Guerra, el director del Centro Integral de primera infancia MOOTS YA’AXCHE «Raíz de árbol’, Carlos Alberto Uc Sanchez, la Directora del DIF Municipal, Nadia Nava López y el Secretario General, Roger Peraza Tamayo.

Botón volver arriba