Acosador es detenido por abuso deshonesto a una menor de 13 años 


Cancún, Quintana Roo, 28 de diciembre de 2016.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Alejandro N., por abusos deshonesto en contra de una menor de 13 años.
En horario después del mediodía, los uniformados arribaron a la SM. 250, Mza. 48, calle Crisantemo, donde se encuentra un parque, ahí se entrevistaron con el C. G.G.O., quien informó que el ahora detenido le faltó el respeto a la menor, a quien los oficiales entrevistaron.
La adolescente señaló que se encontraba en el parque con unas amigas, que de pronto se le acercó el sujeto y le preguntó su nombre al mismo tiempo que la jaló hacia él y le dio un beso en el lado izquierdo del cuello, y que les ofreció refrescos y frituras.
Agregó que la intentó tomar nuevamente de la mano, pero que ella se resistió, sin embargo el sujeto le tocó la pierna y le pidió su número de celular, al decirle que no tenía, le contestó que le compraría uno para llamarla.
Ante los hechos, los elementos detuvieron y trasladaron a la SMSPyT, a quien dijo llamarse Alejandro N.

Botón volver arriba