Subsidiaria de @viajaVolaris obtiene el certificado de operador aéreo en Costa Rica

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (10 DE NOVIEMBRE DE 2016) Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, informa que el día de hoy, su subsidiaria Vuela Aviación S.A. (Volaris Costa Rica), obtuvo el certificado de operador aéreo por parte de la Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica para la prestación de servicios de transporte aéreo comercial.

Con el inicio de operaciones de esta nueva aerolínea, Volaris fortalece y da un paso más en la consolidación de su estrategia de expansión internacional, al adicionar los destinos centroamericanos a su plan de crecimiento en México, desde México a Estados Unidos y desde y hacia esta nueva región.

Enrique Beltranena, Director General y miembro del Consejo de Administración de Volaris, destacó hoy que las autoridades costarricenses emitieron el certificado de operador aéreo para que Volaris Costa Rica pueda operar en y desde Costa Rica, con vigencia inmediata.

El Director General de Volaris señaló que esta nueva aerolínea costarricense operará comercialmente desde el 1 de diciembre de 2016. “Esta noticia significa mucho para nosotros en Volaris, porque  representa la oportunidad de crecimiento y expansión hacia otros mercados, pudiendo conectar internamente a la región de Centroamérica”.

Por su parte, Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica, dijo que en los primeros tres años Volaris Costa Rica planea operar entre 18 y 22 aeronaves. “Nuestro objetivo para el primer año es operar en Centroamérica  iniciando con la ruta San José, Costa Rica y Guatemala. Con el lanzamiento de esta aerolínea, seremos capaces de ofrecer más y mejores servicios en el país y en toda la región”.

Para Volaris uno de los pilares más importantes es la conectividad punto a punto, y ésto lo logra de manera positiva ofreciendo a sus Clientes las mejores opciones para obtener viajes directos, sin escalas, con rutas funcionales, sea cual sea su propósito, con “tarifas que te hacen viajar”.

Actualmente, Volaris opera en Centroamérica y El Caribe con rutas que conectan desde México hacia Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico, habiendo transportado más de 150,000 pasajeros. Con la apertura de esta nueva aerolínea, Volaris será capaz de incrementar su oferta de vuelos que, sumada a sus tarifas bajas y la posibilidad de pagar sólo por los servicios adicionales que el Cliente requiere, convierte a la aerolínea en la mejor opción de viaje.

VOLARIS AVION NUEVO

Botón volver arriba