Encabeza @LuisTorresUNE en Chetumal la campaña “Limpiemos México”

Chetumal, OPB a 9 de Octubre.- La mañana de este domingo, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, encabezó la jornada limpieza de camellones en colonias y fraccionamientos de la ciudad Chetumal en el marco de la campaña nacional “ Limpiemos México”, en la que participó personal de las diferentes direcciones de la comuna.
La Lluvia registrada por la mañana en la capital no impidió que se realizaran las actividades de limpieza a lo largo de las avenidas Nicolás Bravo y Chetumal, en donde participaron más de 180 trabajadores y directivos de las diferentes áreas administrativas y operativas del Ayuntamiento de OPB.

limpieza-chetumal-camellones
El edil capitalino dijo que esta actividad permitirá rescatar los Espacios Públicos, Calles y Avenidas de la Capital del Estado para devolverle a la ciudad una mejor imagen urbana a fin de tener una recupere su esplendor y que sea digna, tras el abandono y el olvido en la que se le mantuvo en los últimos años.
Precisó que la jornada inicio este domingo en punto de las 7 de la mañana sobre las avenidas Maxuxac y Nicolás Bravo, y Maxuxac con Chetumal y Maxuxac con 4 de Marzo, en donde se realizó limpieza a lo largo de cinco kilómetros y en la que se logro retirar más de 10 toneladas de basura.
Luis Torres Llanes dijo que es indispensable que la población se sume a estos trabajos que realizará el gobierno municipal que preside cada fin de semana para normalizar el servicio de recoja de basura y mejorar la imagen urbana de nuestra capital.⁠⁠⁠⁠

limpiemos-mexico-luistorresune-1

Botón volver arriba