Reactivar la ruta de los cenotes, buscará Ludivina Menchaca

De Puerto Morelos a Leona Vicario corre La Ruta de los Cenotes, una carretera con más de treinta kilómetros que cuenta con atractivos naturales para cautivar los sentidos. Esta zona puede difundirse de mejor manera y crear que Puerto Morelos se vuelva también zona ecoturística. Así lo desea hacer Ludivina Menchaca, candidata de Movimiento Ciudadano para la Presidencia del municipio recién creado.

Por la mañana, la candidata del águila naranja acudió a un convivió con habitantes de la calle Xan Manxá, en Leona Vicario, donde platicó de las opciones y también pidió propuestas para hacer atractiva la zona para los turistas.

Más tarde, en el Predio los Jaguares en el kilómetro 24.5 de la Ruta de los Cenotes, Ludivina visitó las instalaciones de Xkaluah Disc Golf que cuentan con una nueva alternativa de deporte para las familias. A través de sus senderos lanzan discos con el fin de ensartar en la canasta, mientras se encuentran rodeados de vegetación.

“Central Vallarta, Leona Vicario y Puerto Morelos tienen que desarrollarse sustentablemente pues el ecosistema en estas zonas es muy frágil por la infinidad de cuerpos de agua que hay. Nos gusta como es el Municipio, sólo hay que atraer a los turistas para reactivar la economía”expresó Ludivina a los ciudadanos quienes estuvieron de acuerdo en crear acciones para la mejoría de la zona.

En Leona Vicario, por ejemplo, hay más de treinta cenotes, la mayoría de ellos olvidados y también cuenta con veinte  lagunas, lo que podría hacer llamativo para los turistas tanto nacionales como extranjeros. Todo esto se regirá por el quinto eje de las Propuestas de Campaña de Ludivina Menchaca «Promoción Turística» que sostiene el posicionamiento de Puerto Morelos y lograr hacerlo sustentable.

 

ludivina reactivacion

Botón volver arriba