Policía Municipal detiene a estafadores quienes timaron 90 mil 600 pesos

Tres personas fueron detenidas poco después de la media noche por presuntas actividades fraudulentas al practicar los juegos de azar en la famosa “bolita” y con el cual se apoderaron de 90 mil 600 pesos.

Los detenidos responden a los nombres de Javier Cruz, de 37 años de edad, originario de Acayucan, Veracruz, dedicado al parecer a la actividad de comerciante.

También fue detenido Martín Reynoso, de 42 años de edad, originario de Tuxtla, Chiapas, y José Ramírez y/o José Ruiz, de 35 años de edad, a quienes se les confiscaron algunos enseres utilizados para la práctica del juego de la bolita en las inmediaciones del hotel Ibis.

Los elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, de la unidad 5472, fueron alertados del hecho cuando se encontraban en la Supermanzana 63 y se trasladaron a la Supermanzana 11, sobre la avenida Tulum, para verificar el reporte y constatar que un grupo de personas habían defraudado al ciudadano Michael Ugartechea, de 33 años, originario del Distrito Federal, a quien mediante engaños lo estuvieron animando a que siguiera jugando bajo la promesa de que estaba a punto de ganar, logrando que apostara un total de 90 mil 600 pesos.

No obstante, casi repentinamente y conforme continuaba el juego, le dijeron que ya había perdido y por lo tanto ya no le podían devolver su dinero, por lo que Michael Ugartechea, pidió la intervención de la Policía para la detención de estas personas por presuntos hechos probablemente constitutivos de delito.

Con la detención de estas tres personas también fueron aseguradas dos unidades motrices; un Volkswagen, tipo golf, color café, con placas de circulación UUS-7181, de Quintana Roo, y una camioneta Dodge, Ram 1500, gris, con matrícula SZ-76N5B, en donde los defraudadores tenían distintos enseres domésticos.

Botón volver arriba