Fredy Marrufo corona a la señora independencia

COZUMEL, 14 DE SEPTIEMBRE.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, coronó a Mariana Rivero de Villanueva, como “Señora Independencia 2014” en el festejo que realizan los habitantes del poblado «El Cedral».

En el marco de las fiestas patrias, los pobladores del lugar llevaron a cabo su tradicional Noche Mexicana, donde el Alcalde y la Primera Trabajadora Social de Cozumel encabezaron dicho festejo, que se destacó por ser una convivencia que se realiza por séptima ocasión.

Al respecto el primer edil resaltó que en este tipo de eventos, sobre todo organizados por los ciudadanos cozumeleños y avecindados en «El Cedral», se reafirmen los valores cívicos y la mexicanidad.

Asimismo, dijo estar honrado de tener como invitado especial al Presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina, y a su esposa la señora Daniela Vara de Toledo, quienes impusieron la banda como “Señora Independencia 2014” a la nueva soberana.

Durante la fiesta mexicana la escenificación del Grito de Dolores, estuvo a cargo del representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla, quien también es avecindado en dicho lugar.

En el evento que organizó el comité de damas del lugar, encabezado por la señora Xiomara García de García, para recaudar fondos para realizar mejoras en el poblado y la iglesia, también estuvo presente el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia en Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero, y su esposa Patricia Achach de Villanueva.

Botón volver arriba